Eventos·Hablemos de Música.

El viernes pasó esto…

IMG-20170401-WA0063

Sí, yo con muy poquito soy feliz, y si ya encima supone conocer una sala de conciertos  (Espacio Vías)en tu tierra, a la que le están dando mucha vida, mira, yo como que ya duermo más tranquila.

Hacía tiempo que no iba a un concierto, y retomar algo que tanto me gusta y de lo que he disfrutado siempre muchísimo, me ha dado un chute de energía, que todo sea dicho de paso, falta me hace.

He vuelto a ver a Iván Ferreiro en concierto, en una sala llena de personas disfrutando, con mi hermano (fan, fan de los de verdad) y en la tierra, mi tierra. Nos rendimos al talento, pero no sólo al talento de él, sino de la banda que le acompañaba. Sonó a guitarra, a música semi-electrónica, muy presente en su disco Mentiroso Mentiroso, y al Iván de Los Piratas. No sólo sonaron canciones de su último disco CASA, hizo un barrido por toda su trayectoria musical, y yo desde este humilde rincón le doy las gracias.

Fue un espectáculo adecuado, en un espacio reducido que nos permitió conectar de la mejor manera posible, en el que pudimos apreciar la perfección de Iván al piano, la templanza de su hermano Amaro, la seriedad de Ricky Falkner , y la locura de su batería  y guitarra.

Pudimos disfrutar con el “Viaje de Chihiro” y con “NYC”, se me puso la carne de gallina con “La otra mitad” y descubrí que “Diecinueve” de Maga fue la canción de cuna de mi sobrino mayor. Fue bonito cantar “Años 80” (momento álgido de la noche) con todas nuestras fuerzas, y perder la voz con “El equilibrio es imposible”. Y cómo no podía ser de otra manera, llegó  “Turnedo” diciéndonos adiós.

 

“Si quieres conservar nuestra amistad cuida tu mitad”

Un saludo.

Cárol.

 

Responder

