Reflexión

Las despedidas de solter@ tienen que desaparecer.

De un tiempo a esta parte, siempre había pensado que habíamos evolucionado en este tema, y SÍ, pero a peor.

Pensé que ya habíamos olvidado las bandas que se ponen para todo, véase concursos, graduaciones, cumpleaños….como si lo de pasar por la vicaría, el juzgado, o la playa de tu pueblo (esto lo vi yo este fin de semana pasado, así desde mi toalla) fuese algo que hay que premiar, y vamos, nada más lejos de la realidad.

También pensé que los disfraces subidos de tono ya eran historia, pero no, se han mezclado con los nuevos disfraces, que lo mismo puede ser un grupo de diablill@s, que un granjero rodeado de vacas, que un pene hinchable con el futuro marido dentro, sí, sí, de unas dimensiones desproporcionadas (sigo todavía pensando en cómo iría ese hombre al baño durante toda esa noche). Yo un día vi como pene (hombre), le preguntaba a unicornio (mujer) que de qué iba disfrazada, y unicornio muy enfadada y con unas copichuelas de más, le gritaba: ¿NO VES QUE SOY UN UNICORNIO, SUBNORMAL?- Todo bien, vamos, lo que viene siendo la tarada sociedad.

Luego están los grupillos “destroyer”, los que ya desde las 11 están haciendo el guirrio, y para las 00:00 puede venir el camión del barrendero y llevárselos, y los grupillos, sobretodo de mujeres, que han quedado a las 21:00 para cenar, y que para las 00:00 están mirándose unas a otras, con el eyeliner en su sitio, dignas como ellas solas, pero todas con su banda, o su disfraz de Minnie Mouse. Los hombres que deciden salir cómodos, se calzan la camiseta que pone “Despedida de soltero de (inserte aquí el nombre que proceda según caso)” y ancha es Castilla y lo que nos depare la noche.

Yo ya no sé si me he puesto delante del PC con intención de denunciar algo o de desahogarme, porqué mira, es que no, que no lo veo, que las despedidas deberían estar vetadas una vez que pasamos los 25 años, que ya después hacemos mucho el ridículo, y que siempre se puede hacer una despedida sin tener que desmadrarse al extremo.

Un abrazo.

Cárol.

f8aa27f1111cf284dbf68500ed7112ff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s