Gurú de moda · Reflexión

Han empezado las rebajas y vamos a tener muchos problemas.

Yo al menos con la cartera, así para empezar, porqué soy proletario bajo pero tengo gustos y estilo de gente de posibles.

He intentado pasearme por las webs del Imperio Amancio (por aquello de ser las más accesibles), pero me ha vuelto a pasar lo mismo, han guardado lo bonito, lo sobrio, los cortes rectos, y han sacado la «purrela» que se dice en mi pueblo, y venga volantes, venga cuellos y mangas imposibles, y cuerdas en las mangas y pingajos desporporcionados que las de estatura pequeña arrastramos, y a ver como cortas tú eso.

Al hilo de esto, sigues sin hacerme caso Amancio, pero hay un nicho ahí por explorar, y no eres capaz de verlo. ¿Qué pasa con las que tienen curvas, kilos bien puestos y las de estatura pequeña?. Lo voy a decir alto y claro: AMANCIO, NECESITAMOS LAS LINEAS CURVY Y PETITE EN TUS TIENDAS.

Mira, yo es que mido medio metro mal medido, y reivindico lo mío, que el otro día compre un vestido largo, y que dice mi madre que ha llegado y que de lo sobrante se hace ella una falda, así somos las mujeres de mi familia, pequeñas pero con muchos recursos (de vida, que no económicos).

Pues eso, que me he tenido que ir las tiendas de parné, que estoy aburrida del modus operandi de las rebajas de las grandes cadenas de este país, es decir, guardo lo de temporada y saco lo de hace 468762762837562376 años, y que lleva los mismos cogiendo polvo en el almacén.

Qué paséis buen fin de semana de temporal y gastéis con criterio.

cosmo-reflexiones-redes-sociales

Un abrazo.

Cárol.

Un comentario sobre “Han empezado las rebajas y vamos a tener muchos problemas.

Deja un comentario