Reflexión

A veces se nos olvida…

 

Se nos olvida que nuestros pensamientos conforman la realidad, que si nos sumimos en una espiral de pensamientos negativos, todo desembocará en autodestrucción. Os lo digo yo que son años de pensamientos negativos (curtida estoy) y ha explotado (otra vez) el volcán que llevaba dentro, saliéndome la MIERDA por cada poro de mi piel (en mi favor diré, que yo soy como lo de 12 meses, 12 causas de Telecinco, pero cambiando las causas por PUTADAS, y claro, eso tampoco ayuda).

La autocrítica, el machacarse, nuestros niveles de exigencia, no ayudan en nada, nada va a cambiar, bueno sí, que nuestros sentimientos de fracaso, malestar y de sentirte como una basura van a aumentar a niveles desproporcionados.

Hay que cambiar la forma en la que nos hablamos (hablo por mí, pero te puedes incluir si quieres), dejar de culpar(me)nos, aceptar(me)nos y seguir hacia adelante.

IMG_20170701_135920

Buen fin de semana.

Un abrazo.

Cárol.

 

5 comentarios sobre “A veces se nos olvida…

  1. Señorita Carolina.
    Seriamente la diré que es hora de dejar de auto flagelares y sw ir al solárium para joder al prójimo que además da subidon cuando te ven morena , jejwjw
    Animo y sino siempre puedes ir a las 3 rebajas q ahora entre la marea de trapos ai que hay alguna rebaja de verdad

    Le gusta a 1 persona

Responder

