Estilo de vida·Reflexión

Digamos adiós al verano.

DSC01896.JPGFoto enquemomento

Queridos, todo llega y todo acaba, y sí, tenemos que decir adiós al verano (simulacro de verano en Cantabria). Mañana será otoño, y que queréis que os diga, como yo no he disfrutado del calor, que venga ya con sus mañanas frescas y soleadas, y sus noches de heladas y cielo estrellado, no me malinterpretéis, pero es que estoy deseando estrenar zapatos y abrigo que aguardan en mi armario gritándome cada mañana, SÁCANOS DE PASEO (vamos, que me he gastado los cuartos y tengo que amortizar). Igual hasta me pongo en el papel de Influencer y empiezo a enseñaros mis adquisiciones, la sección, tal y como dice  Trueba (un besito Sandra) ha de llamarse “PREDESTINADOS

Es buena época para hacer propósitos y repaso de como ha sido nuestro verano. El mío tranquilo, trabajo, poca playa, tres semanas de vacaciones que resumiré de la siguiente manera: PUEBLO, PUEBLO Y MAS PUEBLO, vamos la gloria bendita. He leído mucho querid@s, es lo que tiene el retiro espiritual lejos de las conexiones wifi, os comento mis lecturas, que lo mismo no os interesan, pero por si acaso ahí van: Patria, La Regata, El extraño verano de Tom Harvey, Los días perdidos de Valentina, y Háblame bajito. Pero no todo ha sido leer, también he ido a Portugal (Lisboa, Sintra y Cascais), y tan sólo diré lo siguiente, volveré.

El final de Septiembre es la época del carnaval, esa época en la que lo mismo mezclamos anorak con sandalias, vestidos con botas, o borsalinos con con jerséis de lana, porqué sí, es un mes de volverse un@ loc@ del c***, la vuelta a la realidad y a las carnes prietas en un vaquero es algo muy duro querid@s. No temáis, no seréis juzgados (o sí). Venga, hagámoslo, gritemos juntos que el verano se ha acabado.

¿Qué planes tenéis para otoño?

Yo lo recibiré cantando y bailando al son de Love of Lesbian, retomando los vinos de fin de semana por León, viajando un poquito si me dejan, y en definitiva, haciendo un poco lo que me dé la gana.

Buen fin de semana a tod@s.

Un abrazo.

Cárol.

 

2 comentarios sobre “Digamos adiós al verano.

  1. Mi verano ha sido bastante movidito, así que la verdad es que tenía ganas de volver a la rutina. Aunque eso de que vuelva el frío y los días grises no me hace ni pizca de ilusión…
    En mi lista de próximas lecturas está Patria, pero me he apuntado un par de los otros que mencionas a ver qué tal 😉
    ¡Besotes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

