Estilo de vida

Poniendo orden

pexels-photo-844297

Vengo a comentaros unas cositas.

Que resulta que debido al p*** temporal, aquí la menda no se ha podido ir a la madre patria este fin de semana, ni yo irme, ni los que iban a venir, venir, con lo que nuestro fin de semana de beber(cio) y comer(cio), ha quedado para no salir de casa.

Total, que la Marie Kondo me ha poseído y hasta hace un rato no ha salido de mí. Como dice mi amiga Yes, que no nos falte la plancha y la mierda para tirar. Me he vuelto loca, pero para bien, que me he puesto a redecorar y me están quedando unos rinconcitos monísimos, parece mentira, pero ya llevo un año en esta casa y lo tenía todo manga por hombro. Ahora sí, esto empieza a tomar forma, tiene mi sello y lo noto. Si es que yo no sé en qué momento (nunca mejor dicho) me fui yo por la rama del Trabajo Social, no me malinterpretéis, que mi trabajo (ahora) me encanta, pero que oye, que yo creo que otras cosillas también se me dan bien (no tengo abuela y he venido a echarme flores).

He terminado todas las series que estaba viendo, y he comenzado Mad Men, que sí, que lo sé, que voy tarde, pero es que yo soy de hacer un poquito lo que me da la gana. A ver como os explico el amor odio que siento hacía Don Draper y en general el rol del hombre en la serie, vamos, que entraba en esa agencia de publicidad y me liaba a bofetadas con todos ellos. Pero aquí estoy, enganchada.

También me he tragado la gala de los Goya de este año, y os lo voy a resumir: palabras de honor en el 2018, vergüenza ajena, abanicos para defender la imagen de la mujer en el cine (yo a esto sigo sin encontrarle sentido), y un gran aburrimiento con dos presentadores que no sólo no supieron levantar la gala, sino que la fueron enterrando en mierda poquito a poco.

¿Qué tal vuestro fin de semana?

Un abrazo.

Cárol.

Anuncios

5 comentarios sobre “Poniendo orden

  1. Mi fin de semana, almenos ayer, fue de series, sofá y manta. Vaya día de lluvia y de frío pero, oye, me vino que ni pintado … un capítulo de Grey’s Anatomy, otro de Chicago Fire y 3 (si, tres) de Blue Bloods. Si todos fueran así igual me tiraría de los pelos pero de vez en cuando sientan de bien …

    Le gusta a 1 persona

  2. Siento que el temporal te haya fastidiado los planes 😦
    Yo empecé hace mucho Mad Men, pero me pasó como a tí, que me cayó como el culo el tío y además me cabreaba el machismo que había y terminé dejando la serie. Se me hacía bola.
    Mi finde ha consistido en: el sábado tuve una boda y el domingo vaguería y relax post-boda jajaja
    ¡Besotes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s