Gurú de moda · Reflexión

Pretty Woman….o no.

Hellooooo, it´s me…

Vamos por partes, que hoy he venido a hablar de trapos y a hacerle unas críticas constructivas a Amancio, a ver, no todas vienen de mí, pero aquí servidora tiene un público y me manifiestan sus inquietudes.

Punto 1. Amancio, tienes que ponerte al día con la calidad, la calidad interna, de tu sistema de gestión, que yo noto que tus trabajadores de tiendas no están contentos, un cuestionario de clima laboral o algo similar tienes que hacer. Yo lo digo por tu bien, que todo les molesta, si compras, porqué compras, si devuelves, porqué devuelves, y si preguntas por una talla, así sin mirar nunca hay, deben tener una PDA incorporada en el cerebro y les da la información en el momento que preguntas.

Punto 2. Amancio, no tienes cambiadores de bebés  en tus tiendas, y los niños se cagan o se manchan, o vomitan, da igual que estén en el parque, en Zara o en el Palacio Real. No digo yo que abráis esa puerta a todo Dios, pero que a veces hace falta y vendes ropa de niños, facilita la tarea a las madres/padres.

Dicho esto y bien tranquila que me he quedado paso a la parte de los trapos. Cómo no hay verano sin Romano, no hay año que no tenga yo 18277643287592874373 eventos, lo que supone que una mire las modas y las tendencias para luego no seguir nada y ponerme lo que se me plante, pero claro esta tarea supone que te encuentres con cosas como estas:

Los tiempos de Doña Urraca. No sé chico, a mi esto ya me da pereza, regularcito querido. Resumiendo, ser una mamarracha. Primero fue el pelo, ahora el brilli brilli, me aburro.

hurraca

Mirando esta foto, después he pensado que lo mismo se han centrado en todas aquellas personas que salimos de casa a las 8:30 y tenemos muchas cosas durante el día, jornada de trabajo en un día frío, gimnasio al salir, y unas cervezas para socializar después, todo sin pasar por casa.

Ya me diréis si esto es de recibo.

Mamarracha

El tedio, el tedio al levantarme. Abro el armario con la legaña pegada y lo primero que pillo, moñito con el pelo resobao de hace 3 días y tira pa´la calle.

Mamarracha 1

No me extraña que tenga esta chiquina esta cara de no entiendo nada y me está pareciendo todo mal y tengo ganas de meterme en las drogas y poder salir de la anorexia.

muerta de hambre

Veo estas cosas y mi cabeza explota, el concepto no lo entiendo, ¿qué sería, gym chic?, no sé, ¿qué opináis?, que lo mismo yo estoy teniendo una adolescencia muy mal llevada, y ahora mismo tengo yo la cabeza para que me lo den todo mascadito.

Un abrazo.

Cárol.

Anuncios

4 comentarios sobre “Pretty Woman….o no.

  1. Gym chic??? Yo diría “raspa chic”, o “me faltan unas fabadas”… en alguno de sus departamentos fuman, y no tabaco.

    Y sí… ya que nos dejamos los jureles (y bastantes) en trapos de niños queremos que no vayan cagados mientras tanto.
    De lo de que haga ropa para las gordas reales ya hablaremos…
    Como siempre, das en el clavo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo tampoco entiendo en qué se inspiran para sacar al mercado “eso”… Ni entiendo quién es la guapa que tiene valor de salir a la calle vestida así, desde luego yo no. Pero bueno, tampoco es que sea una entendida en moda xD
    ¡Besazos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s