Gurú de moda

Alerta mamarracha

Hoy voy a dedicar esta entrada a mi amiga Paola, ser de luz que me ha recordado que yo he venido al mundo a decir las cosas claras en lo que a moda se refiere.

Salió ayer a la calle con la moda del tobillismo con el pelujo que hacía y dijo: “si me ve Carol me llama mamarracha”. No sé lo llamé, porqué a mí también me pilló el tiempo por sorpresa y sin echarme la chaquetina al bolso. Pero hoy ya no amig@s, hoy he salido de casa para superar los 12° de las 8:30 de la mañana y los 28° de medio día.

Bueno, a ver, centrando que me desvío.

Estamos ahora en plena temporada de Fashion Weeks y photocalls donde podemos presenciar las creaciones de nuestros grandes diseñadores, y bueno, pues hay de todo como en botica.

¡Atent@s! Voy a analizar objetivamente.

¿Tendencia sastre? Mira, no, solo hay una posibilidad de ir así, y es si haces un viaje con Ryanair. Están haciendo mucho daño, que luego Amancio lo copia todo.

Mirando las webs lowcost veo que de los creadores de “vamos a hacer que sea imposible comprar un jersey/camiseta que te tape el ombligo” llega a nuestras pantallas la torera vaquera. ¿Me lo explicáis? Qué sentido tiene no tapar los riñones en otoño/invierno, QUE SENTIDO. Amancio, la Seguridad Social debía pasarte la factura generada por las cistitis de este país.

Los de Benetton también se han cubierto de gloria. No sé, estoy ojo grande ojo pequeño.

He observado también que vuelven los 90, que muy bien, una etapa muy buena y eso, pero hay cosas que no debemos rescatar. Las Buffalo Boots no fueron nunca bonitas, ni lo serán. No gasteis 170€ en ellas ni 40€ en estas de Zara, que no hay necesidad. No hagáis caso a las youtubers, que he visto a muchas ya con ellas.

Con respecto a la siguiente foto sólo diré que se debe tratar de una performance o algo parecido, centremos en el recuadro naranja. Ante todo comodidad y armonía.

Y por último, para finalizar, una muestra de calzado que habla por sí solo.

Pues hasta aquí amig@s.

Un abrazo.

Cárol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s