Historias populares · Reflexión

Reencontrarse con el pasado

Tranqui, tranqui que no he venido a ponerme mística

Resulta que he estado en casapadres una semana, tiempo tampoco he tenido mucho, pero no me volvía yo a tierras cántabras sin abrir cajas, puertas de armarios y álbumes de fotos. Ay amig@s, cómo hemos cambiado, qué lejos ha quedado, aquella amistad, tal y como nos cantaron Presuntos Implicados allá por el año 1991.

Si eres seguidor/a de mi Instagram (@enquemomento) y no desaprovechaste la oportunidad, igual viste algunas de las reliquias y artillería pesada que aún conservo. Soy cómo una urraca y mira,  no sabéis lo que me alegro.

Me he reencontrado con mi piano Casio amarillo con un dibujo de la cerdita Peggy, sí, sí, como lo oyes, yo discreta ni de pequeña. Me he jugado una partidaza con el Tetris original que funciona a la perfección, he encontrado un sobre con las chuletas elaboradas por mi hermano Emilio, y Las 3 joyas del 83, Rak, Yes y la menda. Las típicas conversaciones escritas en folio que te pasabas entre descanso y descanso o en la misma clase (bendito whatsapp de los años 90) diarios y hasta una foto que no recordaba del noviete de la adolescencia. Guardo con mucho cariño todas las cartas escritas a puño y letra que recibí durante muchos años y de muchas personas, personas con las que ya no tengo contacto y personas con la que sí, pero de otra forma un poquito más fría, la redes sociales, pero mira, benditas sean también.

He vuelto a abrir los álbumes de fotos de mi bonita Famiglia Pugliese y todos los recuerdos de viajes, fiestas, charlas, clases… como lo oyes, conservo hasta la pulsera de acceso de nuestra primera fiesta Erasmus.

Me alegro, me alegro mucho de ser una urraca, ha sido bonito ver lo que he sido, y en el punto en el que estoy, y he recordado que siempre he estado rodeada de personas bonitas, y muchas además. También ha habido personas que se han quedado por el camino, por unos motivos u otros, pero eso también forma parte de lo que somos.

Me encantaría poder tomar un café con aquellas a las que hace mucho que no veo, con las que apenas tengo contacto y tener un rato para recordad a aquellos que ya no están con nosotros.

Siempre lo digo, conservad, no tiréis, todo vuelve, hasta los recuerdos.

DSC01359

Hasta pronto.

Carol.

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Reencontrarse con el pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s