Reflexión

Injusto y terrible

De camino a casa y escuchando la noticia del ASESINATO de Laura, pensaba en las cosas que antes hacía y que he modificado a lo largo de los años, como por ejemplo llevar las llaves a modo de puño americano en las manos o hacer que hablo con alguien cuando voy sola a casa o a buscar mi coche. Pensaba en que ya no salgo a correr porque lo hacía sola y un día te levantas por la mañana y te dices “tienes que ser más prudente”. Te das cuenta que modificas tus conductas no por gusto, sino por miedo.

Pensaba también en todos aquellos hombres que se mofan del feminismo, y en todas aquellas mujeres que se cagan directamente en él y no sé si lo que he sentido ha sido pena o más bien asco. El feminismo no es la lucha contra el hombre, necesitamos al hombre con nosotras para lograr la igualdad y ésto no lo acabamos de entender.

No comprendo que nadie haga nada, que hablemos del conflicto catalán y su p*** huelga de hambre, de si sacamos a un dictador o no de un santuario, o de las muchas chorradas a las que se dedican los políticos de nuestro país, por no hablar de la justicia que permite que violadores en potencia estén en la calle y ponen en duda a las víctimas, cuando muchos de sus esfuerzos y recursos que salen de nuestros bolsillos deberían focalizarse en cosas tan graves cómo éstas. Seguimos sin tocar el código penal, teniendo a auténticos depredadores entre nosotros viviendo tranquilamente, sin que conozcamos que son violadores, ladrones, o asesinos, parece ser que prima más la privacidad de ésta escoria que por ejemplo la vida de Laura.

Hablo desde la rabia y la pena, lo sé, pero es lo que me nace, porque es injusto y terrible. No es algo aislado y debe parar.

Un abrazo.

Carol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s