Volvamos a ser reales.

img_20171019_160450_hdr.jpg

 

He vuelto, no sé si por mucho o poco, pero aquí estoy.

Los que me siguen/conocen desde hace tiempo (mira, esto me ha quedado muy bien traído) saben que soy consumidora de redes sociales, blogosfera y todo aquello que me llega a través del ciberespacio. Vamos, que no me escondo, que me mandan a vivir a La Cabrera y remuevo Roma con Santiago para que me llegue internet allí antes de que llegue yo.

Pero es que atended, me aburro, me aburro de siempre lo mismo. Consumo Youtube desde hace años, pero ya no puedo más, son tod@s clones. Que si los house tour con sus paredes blancas y sus decoraciones color oro viejo, que si los favoritos patrocinados por cualquier marca, y que mira, que igual no todo es bueno, maravilloso y os “salva la vida”. Qué el otro día me salta una recomendación de una muchacha con 3846529301785374652 seguidores haciendo un haul del C&A (haul: enseñar lo que te has comprado, que mi madre me lee y no entiende los tecnicismos), que nada tengo en contra de la marca, sino de que ese vídeo olía a rancio patrocinado y bien pagado. Con esto quiero decir, que no nos dejemos engañar, que no nos metan por los ojos marcas, decoraciones, ni nada, que cada uno tenemos nuestra forma de vida y que tan sólo nosotros debemos debemos de ser capaces de decidir qué consumimos.

Yo echo de menos en estas plataformas la normalidad, las casas desordenadas con sus humedades (un besito a las caras de Bélmez de mi salón), los trapitos sacados de los cajones tu abuela y que me vengan a contar cosas interesantes, bonitas, creativas, que me resuelvan dudas o como cocinar un boniato, pero real. He hecho limpieza de suscripciones y me he quitado del medio a las de los pisos blancos inmaculados, a las embajadoras “de” y a las que llevan los pelos de peluquería 24/7.

Quiero/necesito realidad.

Un abrazo.

Cárol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s